6.708 migrantes venezolanos ingresaron a Perú antes de entrar en vigencia el Permiso Temporal de Permanencia #01Nov

-

- Publicidad -

Los migrantes venezolanos que ingresen a Perú a partir de este jueves 1 de noviembre podrán entrar con la condición de turista por un plazo de hasta 183 días y no podrán solicitar el Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Un total de 6.708 migrantes venezolanos ingresaron este miércoles a Perú, en el último día para entrar al país y tener la opción de tramitar el Permiso Temporal de Permanencia, un documento con el que pueden trabajar, estudiar y acceder a diversos servicios.

- Publicidad -

Los que entraron al país en la víspera y en los días y meses previos, están habilitados para acogerse al PTP y pueden presentar sus solicitudes hasta el 31 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -