Cardenales y Águilas disputaron un gran duelo en Maracaibo #1Nov

-

- Publicidad -

El estadio Luis Aparicio ‘el grande’ de Maracaibo, abrió las puertas al espectáculo del béisbol venezolano, Águilas y Cardenales inauguraron la temporada en este histórico escenario ante unas 14 mil o más personas, los larenses se llevaron el triunfo en Zulia 1-0, tras un brillante desempeño del diestro cubano Jorge Martínez vs un gran control del pitcher dominicano Charle Rosario. Cardenales consiguió de esta forma su triunfo número 11 de la pelota criolla y la cuarta victoria de visitante en la Liga de Béisbol Profesional.

La única carrera del encuentro, se produjo gracias al batazo del encendido jugador oriundo de San Pedro de Macorís: Denis Phipps en la parte alta del 6to capítulo, siendo el único despiste que tuvo el pitcher local Charlie Rosario, donde Luis Valbuena y Carlos Rivero le conectaron imparables, Phipps hizo lo mismo para empujar al home a Valbuena y anotar el 1-0.

- Publicidad -

A pesar de la derrota, para Rosario es una de sus mejores actuaciones en la LVBP, pero para el cardenalero Jorge Martínez fue la mejor, el cubano sensación, tiró 6 entradas completas, en las que solamente le dieron 2 hits y aseguró el tan ansiado primer triunfo, Ryan Kelly se adjudicó el juego salvado en el 9no inning y el sexto de la temporada 2018-2019.

Cardenales se mantiene entre los mejores del campeonato, nuevamente está igualado en la punta de clasificación con los Leones del Caracas, siendo uno de los mejores inicios de temporada para ambos equipos en la pelota venezolana. Lara, con el importante juego obtenido de este miércoles en Maracaibo, se ubica segundo debido a las 80 carreras producidas (una más que Caracas) y 53 recibida (7 rayitas más que los capitalinos), para un porcentaje de 688. Leones visitara al parque del José Pérez Colmenares donde Tigres de Aragua ha tenido una irregularidad de 4 ganados y 5 perdidos, pero tratará de vencer al Caracas por primera vez en la campaña, mientras que los pájaros rojos estarán por segundo día seguido en el nido ‘aguilucho’ de la mano del lanzador Raúl Rivero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -