Los venezolanos podrán tramitar su permanencia en Perú mediante parámetros regulares #1Nov

-

- Publicidad -

El plazo otorgado a los venezolanos para optar por el Permiso de Permanencia Temporal (PTP), se venció este 31 de octubre.

A pesar de ello, los venezolanos que deseen permanecer en Perú, podrán hacerlo, pero esto bajo los parámetros regulares de estadía.

- Publicidad -

Esa fue la información que brindó el gerente de planeamiento de Migración Perú, Francisco Ríos, el cual destacó que todos los venezolanos que lleguen a partir de este jueves primero de noviembre a tierras peruanas, serán considerados como turistas.

A través de una entrevista que Río concedió a NTN24, el gerente de planeamiento señaló que actualmente hay más de medio millón de venezolanos que residen en Perú, de los cuales 120 ya adquirieron el PTP, mientras que otros 180 están en la espera de dicho documento.

Además, se informó que hasta el martes 30 de octubre, habían ingresado a Perú 5055 migrantes venezolanos, donde destaca una cifra del 25% que son menores de edad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -