Trabajadores legislativos reciben 25% de aguinaldos

-

- Publicidad -

Los trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Lara CLEL, recibieron el 25% de adelanto de los aguinaldos navideños tal como lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

El Diputado Yanys Agüero Presidente del CLEL, informó que un total de  387 mil 269 bolívares fueron destinados para el pago de este adelanto a empleados fijos, libre nombramiento y remoción, obreros fijos, personal contratado y legisladores a través de la partida 4.01 y al personal jubilado a través de la partida 4.07, respectivamente.

- Publicidad -

El parlamentario expresó que 275 personas han recibido este pago con el propósito de adelantar compras navideñas y prepararse para las fiestas decembrinas de este año. Asimismo, reiteró que desde el parlamento continuarán trabajando para agilizar los próximos pagos que complementarán la totalidad del monto de los aguinaldos para que cada trabajador disfrute de unas navidades felices junto  a su familia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -