Trump asegura que Andrew Gillum quiere convertir a Florida en Venezuela #1Nov

-

- Publicidad -

Donald Trump, aseguró este jueves 01 de noviembre en un mitin en Florida, que se está preparado para afrontar la caravana de migrantes que se aproxima a la frontera sur del país con “gente brutal en ella, personas que no son ángeles”.

“Tenemos que estar preparados ante la caravana de inmigrantes, ya que en ella hay mala gente , pero nosotros somos más fuertes que ninguna otra fuerza y tendremos que serlo”, dijo en un acto de campaña multitudinario celebrado en el Hertz Arena de Estero, en la costa oeste del estado.

- Publicidad -

Pero Trump guardó sus dardos más fuertes contra el rival de DeSantis a la Gobernación de Florida, el demócrata Andrew Gillum, a quien llamó “socialista radical que quiere convertir Florida en Venezuela”.

Acusó además a Gillum, alcalde de Tallahassee, la capital del estado, de ser blando con el crimen. Y aseguró: “Tallahassee es una de las ciudades más corruptas de los Estados Unidos. ¿Es esto realmente lo que quieren en el estado de Florida?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -