Ortega Díaz destaca la iniciativa de la AN de evaluar propuesta de enmienda constitucional #2Nov

-

- Publicidad -

Luis Ortega Díaz, la Fiscal General de la República destituida por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “aplaudió” este viernes 2 de noviembre la iniciativa que la Asamblea Nacional (AN) anunció, de incluir la discusión de la propuesta de enmienda constitucional, la cual se envió para proteger la vigencia de la Constitución.

La afirmación, la realizó Ortega Díaz a través de su cuenta de Twitter oficial, @lortegadiaz, siendo un mensaje que se difundió rápidamente por dicha red.

- Publicidad -

“Aplaudo la iniciativa de la Asamblea Nacional de incluir en agenda la propuesta de enmienda constitucional para que sea discutida el próximo martes 5 de noviembre. Es deber de todos proteger la vigencia de la Constitución y es plausible que nuestros diputados se pongan al frente de esta lucha”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -