Tomás Guanipa: La mayor sanción que tenemos los venezolanos es el gobierno de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, manifestó que la peor sanción que ha recibido el pueblo venezolano es el gobierno de Nicolás Maduro y recordó que las sanciones impuestas a funcionarios venezolanos buscan aislar a un régimen que viola los derechos humanos de los venezolanos.

“La mayor sanción que tenemos los venezolanos es el gobierno de Nicolás Maduro. Todos lo vemos como un dictador que está violando los derechos humanos y que le importa nada el drama que estamos viviendo. Las sanciones contra él y su gobierno, nada tiene que vincularse contra el Estado venezolano. Mientras más se persiga a los que nos están quitando la libertad, más cerca vamos a estar de poder conseguir un mecanismo para que podamos recobrar nuestra democracia y nuestra libertad”, señaló el parlamentario.

- Publicidad -

El secretario general de Primero Justicia, recalcó que las nuevas sanciones tomadas por el Gobierno del presidente Donald Trump, a las exportaciones de oro aíslan al Ejecutivo Nacional, a pesar de que su efecto no sea inmediato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -