Lara falló por segundo día en Maracaibo #3Nov

Edwin Sports Hevia /@edwsports | Prensa Cardenales |

Con un hit al jardín central, José Castillo llegó a 1012 hits e igualó a Tomás Pérez en el sexto lugar de la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Por segundo día seguido, Cardenales de Lara no pudo vencer a las Águilas del Zulia en su nido marabino, a pesar de la salida monticular de Raúl Rivero no aseguró el triunfo y ahora se ubica segundo, a un juego de Leones del Caracas, quienes pasaron a ser los únicos líderes de la LVBP. Cardenales perdió por diferencia de una carrera, tras la figura en contra de Héctor Giménez, quien fue el protagonista del encuentro, para encaminar al Zulia a una importante victoria en su escenario 4-3, en la cual el pitcher relevista Arcenio León, triunfó por primera vez en el béisbol venezolano.

Cardenales de Lara, comenzó arriba en el tercer cotejo de la serie en Maracaibo, con anotaciones de Rivero y De Aza, pero en el 4to tramo el Zulia empató y en el 8vo episodio a Paulino le hicieron daño para culminar ganando 3 carreras por 4, en el Luis Aparicio el Grande. Carlos Rivero fue la guía crepuscular tras irse de 4-2 con dos indiscutibles y par de impulsadas, mientras que la gran bujía de las Águilas fue el ex cardenal: Héctor Giménez, quien conectó un cuadrangular en el cuarto inning ante los pitcheos de Rivero y en el 8vo largó un hit al right fielder que significó la victoria para el equipo zuliano.

Los pájaros rojos, pierden una linda oportunidad de seguir en la punta de la LVBP y seguir igualados con Leones del Caracas. Lara quedó en el segundo puesto con 12 triunfos y 7 reveses, oportunidad que le dio a Leones ubicarse primero en solitario con 12 ganados y 6 perdidos, hoy los capitalinos se miden al Zulia, en un enfrentamiento que los Leones dominan de por vida, y es que desde la temporada 2017 ante las Águilas, han ganado 6 de sus últimos 10 encuentros y los zulianos en 4, pero en el Luis Aparicio, los locales han salido victoriosos en dos de sus últimos tres juegos.

Hoy lanzará David Martínez ante Caribes de Anzoátegui, partido que está pautado para arrancar a las 3 de la tarde en Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios