Onda tropical pasará por Venezuela durante las próximas 48 horas #3Nov

-

- Publicidad -

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado sobre la llegada de la Onda Tropical número 61 de 2018, por el Oriente del país, junto con una vaguada hacia el Occidente de la nación en las próximas 48 horas.

“Informamos llegada de Onda Tropical Nro 61 sobre Oriente y vaguada con vientos de altura en Occidente del país que complementan actividad lluviosa de Zona de Convergencia Intertropical. Se esperan importantes precipitaciones en las próximas 48 horas en Occidente, Andes y Centro”, indicó, a través de un mensaje en la red social Twitter.

- Publicidad -

Ante el pronóstico del clima, Reverol llamó a los venezolanos a tomar sus previsiones y mantener contacto directo con los funcionarios de Protección Civil y los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, los cuales estarán activos las 24 horas para atender cualquier emergencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -