Sntp: 25 periódicos han dejado circular en lo que va de 2018 #3Nov

-

- Publicidad -

Espacio Público, el Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (Ipys-Venezuela) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp)  iniciaron una campaña en la red social Twitter con la etiqueta #CierranLosMediosAlzamosLaVoz para denunciar la realidad que confrontan periódicos, emisoras de radio y plantas televisivas en el país.

Desde el año 2013, cuando llegó al poder Nicolás Maduro, han cerrado 115 medios en Venezuela, pero solo en lo que va de 2018, 25 periódicos han dejado de circular. Los casos más críticos son los estados Barinas, Sucre, Portuguesa, Apure, Vargas y Trujillo donde ya no existen medios impresos.

- Publicidad -

De esos 115 medios, en octubre bajaron su Santamaría el diario El Luchador en el estado Bolívar y el periódico Tribuna Popular, órgano de difusión del Partido Comunista de Venezuela (PCV) que mantuvo su circulación por 70 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -