Cardenales dejó en el terreno a Caribes y hoy juegan doble en su aniversario 76 #5Nov

-

- Publicidad -

Cardenales tomó la batuta contra Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto, remontó dos veces el marcador y los dejó en el terreno del Antonio Herrera Gutiérrez, Manuel Meléndez comenzó la acción crepuscular en el tercer episodio, pero Willians Astudillo fue la pesadilla para Lara en la jornada dominical, el oriundo de Barcelona, Venezuela, empujó las tres carreras del equipo oriental en el marcador y en la parte baja del 8vo capítulo Lara los dejó en el terreno con un hit dorado de Deiner López, para lograr su undécima victoria de la temporada y colocarse a un juego de alcanzar a los Leones del Caracas en la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el tercer inning, Manuel Meléndez conectó un largo triple al rightfielder que remolcó a Francisco Arcia desde la primera almohadilla, inmediatamente la ‘’Tribu’’ empató con un elevado al jardín central de Willians Astudillo que impulsó al home al bobareño Luis Jiménez. El abridor de Cardenales: Williams Pérez dio otra gran demostración de pitcheos, participó en cinco inning, le dieron tres indiscutibles y solamente le anotaron una vez, la anotación de Jiménez.

- Publicidad -

Willians Astudillo, nuevamente conectó un fly a los jardines y trajo esta vez al plato a Alex Romero, para ponerse arriba 2-1 en el sexto tramo, Mayckol Guaipe entró a relevar por Anzoátegui y dio boleto a José Castillo, Luis Valbuena conectó hit al izquierdo, López que había ingresado a correr por Castillo, avanzó hasta la intermedia pero un error en el tiro del Astudillo originó la anotación de Deiner López para igualar a 2 el partido, en esa misma entrada Willians Astudillo salvó a Caribes con una impresionante atrapada, el oriental corrió y corrió en búsqueda de la pelota y se lanzó por ella.

Seguidamente, Astudillo por tercera ocasión trajo a un jugador de Caribes al home, ante los pitcheos del estelar Ryan Kelly despachó un incogible al jardín central que trajo a Valera desde la segunda base, y en el cierre del 8vo, ya jugando en extra inning, el Cardenales montó una amenaza con un out, Ildemaro Vargas y Alejandro De Aza dieron hits seguidos, pero un wild pitch del pitcher Jairo Díaz produjo la igualdad para el equipo larense, 3-3 pero el jugador que había ingresado como corredor emergente soltó un batazo profundo que dejó sin opciones a los jardineros de Caribes y De Aza anotó tranquilamente la carrera de dejar en el terreno a Anzoátegui 4 a 3.

Los aguerridos cardenales de Lara, volvieron a recuperar el camino victorioso del béisbol venezolano, tras vencer 3-4 a Caribes, con la figura del cardenalero López en extra inning (8vo episodio), debido a que estaba pautado a 7 entradas por ser doble juego. Lara recuperó la alegría en la Liga, luego de haber perdido en tres partidos consecutivos, niveló la serie ante la ‘’tribu’’ y se colocó a un juego de Leones, quienes son los líderes de la pelota venezolana, el partido correspondiente al segundo de la doble jornada se jugará hoy lunes 5 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde y a las 8:00 pm se estaría jugando el siguiente encuentro.

- Publicidad -

Para hoy se tiene pautado que lance el diestro Jorge Martínez, en búsqueda de su segundo laurel de la zafra, en lo que será un día totalmente especial para la organización del Cardenales de Lara por su aniversario número 76 en la historia de la LVBP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -