Unión Europea extiende un año sanciones a funcionarios del gobierno venezolano #6Nov

-

- Publicidad -

La Unión Europea anunció este martes 6 de noviembre su decisión de postergar hasta noviembre del 2019 las sanciones al gobierno venezolano así como a varios de sus funcionarios debido al “continuo deterioro de la situación en Venezuela”.

Con esta decisión, es evidente el mantenimiento de una posición «firme» que mantiene la UE con respecto a la grave situación política, económica y social en el país que ha generado una crisis humanitaria compleja, aunque el lunes la Comisión Europea expresó que se estaba buscando un «punto de contacto».

- Publicidad -

Desde el 13 de noviembre del año pasado, la UE mantiene sanciones contra el régimen venezolano, destacando un embargo de armas así como otros materiales que podrían ser utilizados para la represión. Todo esto sucedió después de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que no ha sido reconocida por gran parte de la comunidad internacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -