Zambrano: El Gobierno es cómplice de grupos irregulares armados en la frontera #6Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, manifestó durante la sesión de este martes del Parlamento venezolano que el gobierno nacional es “cómplice de irregulares colombianos armados” en la frontera.

“Lamentablemente un gobierno cómplice de estos irregulares en armas, alzados contra un gobierno legítimamente constituido como el colombiano tienen en el territorio venezolano un aliviadero para sus actos vandálicos”, afirmó Zambrano.

- Publicidad -

“No es solo las FARC, el ELN, la guerrilla narcoterrorista, los contrabandistas, los cobradores de vacuna, quienes secuestran, quienes hacen vida en el cordón fronterizo en Barinas, Apure, Táchira, en el Zulia, Amazonas y Bolívar. Es un hecho público y comunicacional la presencia y el dominio de territorio venezolano por partes irregulares colombianos”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -