Foro Penal Venezolano: 40% de los presos políticos presentan problemas de salud #7Nov

-

- Publicidad -

Alfredo Romero, el abogado y director del Foro Penal Venezolano, informó que alrededor del 40% de los presos políticos presentan problemas de salud, esto basándose en la cifra de 232.

Así mismo, Romero denunció que existen múltiples casos donde no se ha presentado la debida atención médica a dichos presos políticos.

- Publicidad -

Así mismo, el director del Foro Penal Venezolano lamentó la muerte de Modesto Díaz, el cual se encontraba en las instalaciones del Sebin. Además, resaltó la responsabilidad que tiene el Estado de proteger la integridad física de todos los detenidos, tomando en consideración lo que establece la Constitución.

Por otra parte, Romero señaló que mensualmente el promedio es de 50 personas a 50 presos políticos nuevos que son encarcelados, afirmando que “la mayor cantidad de presos políticos se encuentran en Ramo Verde, en total son 63″.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -