Ramos: Gobernantes de la dictadura no tienen excusas para no solucionar problemas de la gente #8Nov

-

- Publicidad -

El ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, manifestó que el estado Lara se encuentra en un estado de “abandono” por parte de las autoridades regionales y municipales, señalando que estos “no tienen excusas” para no solucionar los problemas de la población.

“El estado Lara y el municipio Iribarren están totalmente abandonados. Aquí no hay justificación alguna, no tienen excusas los gobernantes de la dictadura para no solucionar los problemas de los venezolanos”, expresó Ramos desde una protesta de trabajadores por el rescate de beneficios laborales y reivindicaciones salariales.

- Publicidad -

“Hay hambre, miseria y pobreza, la gente está cocinando en leña y tomando agua de lluvia producto de que los servicios públicos están colapsados. Eso se debe al saqueo de las riquezas por parte del régimen de Maduro”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -