Super Mario Bros tendrá su propia película #8Nov

-

- Publicidad -

Chris Meledandri  comunicó que está trabajando junto a Shigeru Miyamoto, diseñador y productor original que ayudó a crear Super Mario Bros, para que la próxima adaptación cinematográfica del videojuego sea un éxito.

A principio del presente año, la compañia Illumination Entertainment, anunció que en conjunto de Meledandri, y Nintendo idearon unir fuerzas con la finalidad de llevar a cabo una nueva película animado sobre Super Mario Bros, sin embargo, no se había sabido más del proyecto hasta que el productor conversó recientemente con Variety.

- Publicidad -

El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica ante la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos. Sin embargo aseguran que no es tarea fácil.

El equipo es extenso quien también se une es el Director de la Comunidad Nintendo Miyamoto el cual implica y tiene como sueño la necesidad de que película conserve el mismo espíritu del vídeo juego original.

Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri serán los productores de la cinta. Chris Meledandri, es el CEO de la compañía de animación estadounidense y promete una cinta que revolucione la perspectiva que tienen con respecto a este vídeo juego.Se informó que Universal Pictures se encargará de la distribución de este filme cuyo estreno está pautado para 2022.

- Publicidad -

No es la primera vez que Nintendo incursionará en el mundo del cine ya que en 1993, Bob Hoskins y John Leguizamo protagonizaron una versión live-action que contaba la historia de los plomeros más famosos del mundo. La crítica coincidió en calificar la película como “terriblemente mala”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -