Backstreet Boys anuncian disco y gira mundial #10Nov

-

- Publicidad -

Los Backstreet Boys han anunciado nuevo disco y gira mundial, sin renunciar a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, también quieren mirar hacia adelante.

“Nuestro nuevo álbum ‘DNA’ es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, dijo Brian, uno de los cinco Backstreet Boys.

- Publicidad -

El grupo formado por Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie (fueron tan famosos que bastaban sus nombres de pila para reconocerlos) publicará el próximo 25 de enero su disco “DNA”, del que hoy se conoció su segundo single, “Chances”, compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Y para celebrar tanto este nuevo trabajo como su cuarto de siglo de carrera, Backstreet Boys recorrerán el mundo con “DNA World Tour”.

“¡Ok, aquí vamos… DNAWoldTour 2019! Nuestro décimo álbum #BSBDNA saldrá el 25 de enero. Esta era vamos a explorar cada elemento de nuestra carrera, abarcando 25 años, que han sido la base de la construcción de lo que ahora llamamos Backstreet Boys. Gracias por unirse a este viaje. Las cosas se pondrán interesantes.”, fue el mensaje con el que la banda hizo el anuncio en Instagram.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -