Diputado Stalin González apuesta por la salida electoral #12Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Finanzas y de Desarrollo Económico, Stalin González, comunicó en una entrevista sobre el futuro político de Venezuela argumentando que si cree en la salida del «gobierno» se logrará solo a través de una «salida electoral»

Refiriéndose de tal forma que «la sensatez es lo que puede destrancar el juego del país» no solo por la salida, sino por los problemas que dejan en el país en cada espacio y lugar, el descontento que existe entre la sociedad venezolana es inmensurable, por lo que necesariamente es urgente que se busque una solución.

- Publicidad -

González aseveró «Necesariamente para cambiar el modelo hay que cambiar de política, y como el gobierno no va a cambiar de política, hay que cambiar de gobierno. Esa ruta pasa por entendernos y reconocernos. Tenemos que entender que hoy es mayoría el sentimiento opositor; no la oposición como organización, sino el descontento»

A pesar de que el diputado asegura no tenerle miedo a unas elecciones presidenciales generales, por lo que considera que la oposición no esta lo suficientemente solida frente a la crisis que atraviesan los venezolanos. Por otro lado menciona que duda ante todas las circunstancias «que invadan el país»

Asegura que Venezuela puede quedar fuera del Mercosur. En abril vamos a quedar fuera de la OEA si Maduro sigue gobernando porque decidió salirse. Puede haber más presión de la Unión Europea. Ahora, las relaciones bilaterales de los gobiernos con el gobierno de Venezuela, yo no las veo tan rotas; puede que bajen los niveles, que retiren embajadores, que tengan todavía encargados de negocio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -