Operativo sorpresa del FAES deja dos delincuentes neutralizados en Lara 

-

- Publicidad -

Despliegue de comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Veragacha, estado Lara, dejó como resultado dos antisociales neutralizados integrantes de la banda «El Camburito».

Este procedimiento fue realizado para dar respuesta a los habitantes del municipio Iribarren, debido a las continúas denuncias por los diversos delitos que cometen bandas organizadas.

- Publicidad -

Una vez en el sector antes mencionado os efectivos del FAES fueron recibidos a disparos por dos delincuentes, lo que generó un enfrentamiento donde caen neutralizados los mismos.

Como Marwin Luciano Mendoza Bravo (22) alias » El Camburito» y Victor Daniel Droez Medina (19) alias «El Catire», fueron identificafos los dos delincuentes neutralizados. Cabe destacar, que ambos eran integrantes de la peligrosa banda «El Camburito» dedicada al robo, hurto, extorsión, secuestro, cobro de vacunas y homicidios.

Alias»El Catire» posee dos registros policiales por la Sub Delegación San Juan Barquisimeto Tipo A, por el delito de porte detención u ocultación de arma ambas del año 2017.

- Publicidad -

En el lugar de los hechos los efectivos del FAES incautaron una escopeta marca Coavenca calibre 12mm y un revólver Smith & Wesson calibre 38; de igual forma las comisiones del Cicpc se apersonaron en el lugar opara realizar las pesquisas correspondientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -