Defensa de Requesens pudo verlo por segunda vez tras 97 días de su aprehensión #13Nov

-

- Publicidad -

Joel García, el abogado defensor del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesen, afirmó este lunes 12 de noviembre que se pudo reunir nuevamente con él, en las instalaciones de El Helicoide.

Esta sería la segunda ocasión en la que la defensa tiene la posibilidad de reunirse con el dirigente político tras su aprehensión, el cual se ha prologando por 98 días. Destacando que Requesens se encuentra físicamente saluduable.

- Publicidad -

Cabe destacar que en días pasados, Juan Guillermo Requesens había denunciado que su hijo sufría una infección dental y que al intensificarse el dolor había sido trasladado a Unidad Ontológica del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Investigadores de Lara se reúnen para crear alianzas y fomentar la investigación #16May

Con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y fortalecer los trabajos de investigación en el estado Lara, este jueves se llevó a cabo el primer encuentro de investigadores de la región. El evento, organizado por la Dirección de Investigación de la UCLA, contó con la participación de representantes de al menos nueve universidades públicas y privadas de la entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -