La producción actual de PVDSA es la menor en tres décadas #13Nov

-

- Publicidad -

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) publicó las cifras de producción de Pdvsa. Según los datos, la petrolera solo extrajo 1,17 millones de barriles diarios, 3,3 % menos que el mes anterior.

La producción es 39 % menor que el promedio de 2017, según los datos recogidos en el informe mensual sobre el mercado publicado por la OPEP. La oscuridad en la compañía impide a los venezolanos observar cuál es la verdadera situación interna, sin embargo, a la organización no le pueden ocultar la verdad.

- Publicidad -

La OPEP atribuye esas cifras a “fuentes secundarias”, es decir, estimaciones de diversos institutos independientes. El ritmo de bombeo en Venezuela lleva a la baja desde 2015 y la producción actual es la menor en tres décadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -