Lele Pons confesó cuál es la única cirugía que se ha hecho en toda su vida #13Nov

-

- Publicidad -

La influencer y youtuber venezolana, Lele Pons aseguró en un programa de televisión para México -país donde está trabajando como conductora del programa La Voz México-, que solo se ha hecho una cirugía a lo largo de su vida.

Pons confesó que la cirugía plástica que se realizó fue en el rostro, debido a que no le gustaba como se veía. «Me hice la nariz. Es la única cirugía que me hice y después los brackets. Me arreglé el cabello, adelgacé y me apliqué bronceado», expresó Pons en el programa «D Generación», transmitido por internet.

- Publicidad -

De acuerdo a su testimonio, ella se realizó el procedimiento cuando a los 15 años se dio cuenta que no le gustaba la forma y tamaño de su nariz. «¡Qué fea!», fue lo que pensó la influencer para finalmente decidirse por la cirugía.

Sin embargo, ella no ha ocultado cómo lucía de joven, ya que en sus redes sociales ha compartido fotografías de su pasado.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -