Vientos podrían complicar el incendio en el Sur de California #13Nov

-

- Publicidad -

Ante el regreso de los peligros de los vientos de Santa Ana, el incendio que ha quemado cañones pintorescos y residencias de celebridades cerca del mar en el sur de California. Es lo que buscan prevenir ante las autoridades e incluso le piden a los ciudadanos que resguarden e incluso los que vivan en zonas muy riesgosas ante los incendios «dejar el lugar»

Los socorristas aprovecharon este fin de semana no sopló mucho el viento y continuaron el siniestro Woolsey en un 30%, un avance en comparación hace unos días. Pero al menos 435 infraestructuras – la mayoría de las casas – se han quemado y las palabras sueltas pueden dispersar y provocar más destrucción, atribuirse los funcionarios.

- Publicidad -

El incendio va desde el norte de Los Ángeles hasta el océano Pacífico.

Los bomberos tuvieron que apagar dos nuevos incendios el lunes, la vez que se trataron de contener las llamas en las zonas orientadas y occidentales, que han avanzado en los cañones secos en Malibú y sus alrededores, quemando a su paso mansiones de celebridades y modestas casas rodantes .

Se ha observado que los vientos secos y los calurosos soplan hasta el miércoles, aunque no tan fuertemente como la semana pasada. Chris Anthony, jefe de la división del Departamento de Protección de Bosques e Incendios en California, dijo: «Antonio, jefe de división del Departamento de Protección de Bosques e Incendios en California».

- Publicidad -

«El estado fue empeorar», dijo el jefe Scott Jalbert en The Associated Press.

El siniestro ha sido quemado más del 80% de los terrenos del Servicio Nacional de Parques en el Área Nacional de Recreación de las Montañas de Santa Mónica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -