Rodríguez afirma que tiene una “extraordinaria” relación con alcaldes opositores de Miranda #14Nov

-

- Publicidad -

Héctor Rodríguez el gobernador de Miranda, comentó que tiene una relación “extraordinaria” con los alcaldes opositores de dicho estado.

A través de una entrevista concedida a Unión Radio, Rodríguez aseveró: “Debo reconocer que mi relación con los 21 alcaldes, 4 de oposición (Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias) tengo una extraordinaria relación sobre todo en los temas de seguridad que es la prioridad”.

- Publicidad -

Por otra parte, afirmó que el éxito de su gestión en cuanto al tema de seguridad es por “todo por el esfuerzo coordinado que estamos haciendo”.

Así mismo, afirmó que también agradece la receptividad que ha tenido de los habitantes de los sectores donde recibió menos cantidad de votos: “He encontrado receptividad, respeto, criticas dentro de las diferencias, pero con la posibilidad de trabajar juntos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -