Machado: Felicitaciones a los valientes estudiantes de la Universidad de Carabobo #15Nov

-

- Publicidad -

María Corina Machado, la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, se pronunció sobre lo acontecido este miércoles 14 de noviembre en las elecciones llevadas a cabo en la Universidad de Carabobo.

Machado envió un mensaje de felicitaciones y apoyo al bachiller Malon Díaz, quien es el nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter oficial, @MariaCorinaYA, Machado comunicó: “Felicitamos a los valientes estudiantes de la Universidad de Carabobo Bárbula, quienes, a pesar de la brutal represión, lograron la victoria de la Federación de Centros Universitarios. ¡A Marlon Díaz y a todo su equipo, el respeto de toda Venezuela! ¡Así se lucha! ¡Bravo, muchachos!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -