EEUU satisfecho por el liderazgo de Duque ante la crisis en Venezuela #16Nov

-

- Publicidad -

La principal funcionaria del Departamento de Estado para América Latina, Kimberly Breier, mostró su satisfacción con el liderazgo del presidente colombiano, Iván Duque, para afrontar la crisis en Venezuela.

“Colombia sigue siendo uno de nuestros socios más fuertes en la región. Continuaremos trabajando con el presidente Iván Duque para combatir las drogas y apoyar esfuerzos por la paz duradera que colombianos merecen. Nos complace su liderazgo para enfrentar crisis que Maduro creó en Venezuela”, escribió Breier atravesó de su cuenta en twitter.

- Publicidad -

La estadounidense que se encuentra en Colombia, este jueves hizo presencia en una jornada de atención a venezolanos.

“Desgarrador ver a tantos cuyo estilo de vida ha sido destruido por el régimen de Maduro. EEUU está comprometido a trabajar con nuestros socios regionales como Colombia para apoyar a los que huyen de Venezuela, estamos con el pueblo de Venezuela en su esfuerzo por restaurar la democracia”, manifestó.

 

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -