Solórzano a Lacava: Todos los seguidores de Maduro son lo mismo, pequeño dictador #16Nov

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Delsa Solórzano, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), calificó a Rafael Lacava, el gobernador del estado Carabobo, como un “pequeño dictador”.

“Me niego a reproducir el amenazante video del dictador de Carabobo. Asquea y ratifica que todos los acólitos de Maduro son lo mismo. Pequeño dictador que cree que es dueño de la Universidad de Carabobo. Mi solidaridad con las autoridades, los estudiantes y todos los amenazados por Lacava”, aseveró.

A través de su cuenta de Twitter oficial, @delsasolorzano, la diputada afirmó: “Quiere hacerse célebre y famoso con videos amenazantes. Él lo que hace es incriminarse aún más como lo que es: el responsable de la prisión de Ivan Uzcátegui y Ramón Bravo y de los hechos de violencia ocurridos ayer en la UC”.

A tal efecto, Solórzano indicó que el video de Lacava será otorgado a los organismos internacionales de protección de Derechos Humanos.

Cabe destacar que en dicho video, Rafael Lacava hace referencia a los resultados que se generaron en las elecciones de la Universidad de Carabobo. Donde sin pronunciar alguna palabra, el gobernador hace entender que el oficialismo fue quien ganó.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1062876758599483392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1062876758599483392&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fsolorzano-a-lacava-todos-los-acolitos-de-maduro-son-lo-mismo-pequeno-dictador%2F

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios