Detenidos dos sargentos de la GNB por la muerte del detective del CICPC en El Dorado #19Nov

-

- Publicidad -

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos este domingo 18 de noviembre, debido a que presuntamente estuvieron implicados en la muerte de Magnelvis Rafael Roldán Rodríguez, según informó el portal web Primicia.

Roldán, quien trabajaba como detective del Cicpc en la Subdelegación Tumeremo, murió este domingo luego de que le dispararan en el Internado Judicial de Oriente en El Dorado, el cual está ubicado en el estado Bolívar, cuando este se desplazaba en una camioneta.

- Publicidad -

Se especula que una comisión de la GNB estuvo involucrada en la balacera que ocurrió en esta localidad.

Los sargentos de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 624, que fueron detenidos son identificados como Cruz Antonio García Díaz y Eulices Andrés Caballero Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -