Larrazábal: Gobierno sigue entrampado en la ideología y el populismo #19Nov

-

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, afirmó que la crisis económica se generó cuando comenzaron las expropiaciones y tomas de empresas por parte del Estado, porque se volvieron improductivas. “Esa es una de las causas fundamentales, el ataque a la clase privada”, dijo.

En entrevista al programa Primera Página de Globovisión, Larrazábal rechazó que el gobierno busque responsabilizar al gremio empresarial por la situación que enfrenta la economía nacional.

- Publicidad -

“El déficit fiscal ha seguido, se controlaron los precios de una forma más rígida, y llamamos al gobierno a que escuche lo que dijo el asesor chino, que en China no se controlan las empresas privadas, aquí en Venezuela estamos haciendo lo contrario”.

A su juicio, “el gobierno sigue entrampado en el plan de la patria “porque quieren otro tipo de empresa socialista y eso, según afirmó, ha fracasado en todas partes del mundo.

Indicó que son pocas las empresas que se acogieron al mecanismo del gobierno de pagar la nómina por tres meses, como parte de la implementación del programa de recuperación económica. “Nosotros deseamos que se corrija la crisis económica”, enfatizó.

- Publicidad -

Sostuvo que en la región latinoamericana, “los únicos lunares son Nicaragua y Venezuela donde se ataca la libre iniciativa privada, seguimos entrampado en la ideología y populismo que son la principal amenaza para las economías”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -