Williams Dávila y Oliver Blanco afirman que Henry Ramos Allup se encuentra estable #19Nov

-

- Publicidad -

Williams Dávila, el diputado de la Asamblea Nacional y secretario político de Acción Democrática, informó a través de su cuenta de Twitter, @williamsdavila, que el parlamentario Henry Ramos Allup, se está recuperando de formas óptimas luego de ser intervenido por un hematoma.

“Una gran noticia la recuperación dé mi amigo Henry Ramos por ser un líder fundamental en este momento en que se requiere sinderesis en la oposición. Gracias a Dios y la Virgen todo indica que pronto estará de nuevo en la lucha por la libertad y la democracia de nuestro pueblo “, afirmó Dávila.

- Publicidad -

Así mismo, Oliver Blanco, editor del portal El Cooperante y dirigente de Acción Democrática, señaló a través de su Twitter, @OliverBlanco, que la “recuperación de @hramosallup avanza positivamente y en pocos días se reincorporará a sus actividades. Quienes tienen muy mal diagnostico son los enfermos que invierten la mayor parte de su tiempo en estas redes lanzando mensajes sórdidos y dejando ver su miseria humana”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -