Maduro ordena controlar la salida del país a militares activos y retirados #21Nov

-

- Publicidad -

Una comunicación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dio a conocer un nuevo requisito dirigido a militares activos y retirados que deseen salir, por cualquier motivo, del país deben comunicarlo para que así se le tramite una autorización de salida del país.

El Director de migración Luis Santiago Rodríguez, indica que las mencionadas exigencias responden a la necesidad y el compromiso de “fortalecer y llenar de fuerza transformadora” el proceso democrático de Venezuela. Comunicaron que este acuerdo trata sobre el «resguardo y cuidado de la ciudadanía»

- Publicidad -

El exministro Hebert García Plaza, declaró que este comunicado es la prueba de la desconfianza de Nicolás Maduro en la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, haciendo referencia de que es una prohibición de salida del país para todo el personal militar. Sin distingo de su condición (activo o retirado) Maduro tu Dictadura comienza a implosionar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -