Planes de abastecimiento seguro fortalecen el despacho de gas doméstico

-

- Publicidad -

Petróleos de Venezuela S.A. a través de la filial Gas Comunal, ha realizado diferentes encuentros entre el Poder Popular, instituciones gubernamentales, alcaldías, organismos de seguridad y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), a fin de optimizar el despacho de gas doméstico de la mano con la gobernación del estado Lara.

Como parte de las acciones emprendidas en el territorio larense para la normalización del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Jhonny Callender, director y gerente Nacional de Distribución, junto con Easer Gamoule, Gerente Nacional de Articulación con el Poder Comunal, visitaron la entidad para realizar importantes mesas de trabajo.

- Publicidad -

Durante la visita, la directiva participó en la interpelación de la gerente estadal ante el Consejo Legislativo del estado Lara, donde se explicaron los aspectos técnicos y operativos, destacando que se espera recibir mayor cantidad de cisternas, gracias a la implementación del plan nacional de distribución que está en marcha en la entidad.

También fue oportuna la visita a la Epsdc “Caimán de Sanare”, en el municipio Andrés Eloy Blanco, donde se realizó una asamblea con la participación de Jesse Materano, representante del Ministerio del Petróleo.

Llegando a acuerdos como: el apoyo con un Lowboy y fletero para la distribución de las comunidades vecinas, la activación del Órgano Superior del Gas y la actualización de las instancias de agregación que conforman la Epsdc antes mencionada.

- Publicidad -

De igual manera desde la planta de llenado Fares Jiménez ubicada en el municipio Jiménez, se llevó a cabo un encuentro con el alcalde de esa jurisdicción Orlando Miranda, para abordar el trabajo organizativo y plan de contingencia que se realiza en el territorio a través de la Epsdc “Noel Rodríguez”, encargada de la distribución en ese municipio.

Durante estas visitas, se informó acerca del plan de distribución, siendo Lara un estado priorizado para la recepción de cisternas y el despacho en jornadas extensivas, llenado de cilindros y distribución en horarios diurnos y nocturnos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡De las calles al mar!: Plástico en Venezuela, una situación sin retorno #23Abr

2% del plástico en el país es reciclado, las consecuencias que trae a las playas venezolanas y a los animales que habitan en ellas ponen en riesgo la salud de las mismas.
- Publicidad -
- Publicidad -