Simonovis regresó a su casa tras un chequeo médico en el Sebin de Plaza Venezuela #21Nov

-

- Publicidad -

El excomisario Iván Simonovis ya está en su casa, luego que el servicio médico del Sebin chequeara las condiciones del preso político, luego de ser trasladado la mañana de este miércoles 21 de noviembre «arbitrariamente» de su casa donde cumplía arresto domiciliario, hacia el Sebin de la Plaza Venezuela.

La información de que regreso a su casa a mitad de mañana fue confirmada por la periodista Gabriela González, quien afirmó que Raúl Baduel y Juan Carlos Caguaripano también fueron examinados.

- Publicidad -

Por otra parte se conoce que la nueva directiva del Sebin ha buscado a los presos políticos para hacerles unos estudios médicos; Simonovis se encuentra en arresto domiciliario por la critica situación de salud que atraviesa. Situación que cuestiona la esposa de Simonovis Bony Pertinez «entraron arbitrariamente a su casa sin una orden judicial y se llevaron a mi esposo».

«Con unos médicos que no son los de confianza de Ivan para llevarlo al mismo lugar donde mataron y asesinaron a Fernando Albán. No tenemos ningún tipo de confianza en el Sebin»

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -