Atlético busca la cima en España, frente al Barcelona #23Nov

-

- Publicidad -

El Atlético de Madrid tiene la oportunidad de colocarse en la cima de La Liga este fin de semana. Pero para ello, requiere algo que no ha logrado en ocho años: derrotar al Barcelona.

De conseguir tres puntos el sábado en el Wanda Metropolitano, el Atleti rebasará al propio Barsa en la tabla. La última victoria del club colchonero en la liga sobre los catalanes se remonta a 2010, en el viejo Vicente Calderón y antes de que el argentino Diego Simeone tomara las riendas del Atlético.

- Publicidad -

En 26 duelos desde entonces ante el Barcelona, el Atleti ha ganado sólo dos, ambos en la Liga de Campeones de Europa. Su última victoria llegó en 2016.

De todos los compromisos, 16 han terminado en triunfo del Barcelona y ocho en empate.

Al igual que el Atlético, el Sevilla y el Alavés marchan un punto debajo del Barsa después de 12 fechas. Sevilla recibe el domingo al Valladolid, mientras que el Alavés visita el viernes al Leganés, amenazado por el descenso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -