Premian a maestros musicales con la Orden Jacinto Lara #24Nov

-

- Publicidad -

En honor al día del Músico, el pasado 22 de noviembre la Gobernación del estado Lara  galardonó la creación y ejecución musical, al imponer la Orden Jacinto Lara, en sus distintas clases a grandes exponentes de la región.

En el acto protocolar se impuso la condecoración Orden «General de División Juan Jacinto Lara» a 19 músicos y agrupaciones, entre ellos los maestros Ruperto “Tico” Páez, Javier Peraza Ugel, Gerardo Herrera, Luis Guillermo Pérez, Andrés Raúl Riera y Juan Carlos Rodríguez Bolívar.

- Publicidad -

Entre las instituciones donde hacen vida estos músicos destacan la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y la Orquesta Sinfónica del estado Lara, así como músicos populares.

Meléndez le confirió la Orden «Gral. de División Juan Jacinto Lara», en su Primera Clase, a los músicos Javier Peraza, Ruperto “Tico” Páez, Aurita Urribarrí,Juan Manuel “Manny” Delgado, Alí Rojas y Adelis Colombo.

En su Segunda Clase, la Orden fue conferida a Lisbeth Mendoza, Orlando Padilla, Adrián Torres, Juan Carlos Tortosa, Gerardo Herrera, Luis Guillermo Pérez, Andrés Riera, Isaac del Moral y Omar Carrizales.

- Publicidad -

Mientras que en su Tercera Clase, la recibieron la Asociación Civil Musical Folklórica Cañarenzo, Edgar Jesús Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez y la Banda Radio Candela.
Felicidades a todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -