Valentina Quintero: «El deterioro del país es verdaderamente un desgarre, es muy doloroso» #24Nov

-

- Publicidad -

La periodista venezolana Valentina Quintero en una entrevista para una agencia internacional de noticias hizo referencia al deterioro del país al decir que es «verdaderamente un desgarre, es muy doloroso».

«Si bien es cierto que ya desde hacía muchos años no llegaban turistas de afuera, había un turismo interno muy activo y todas las posadas en todas partes del país estaban llenas de venezolanos», dice la también locutora de radio quien ha dedicado más de la mitad de su vida a mostrar las potencialidades turísticas que posee el país.

- Publicidad -

Ella también mencionó la caída del turismo venezolano, pues llegó a visitar sitios que estaban en su mejor punto pero actualmente sufren una debacle debido a la severa crisis económica que se vive en el país.

Es de recordar que a inicios de esta semana, Quintero apareció junto a la líder político María Corina Machado en la lista de 100 mujeres más influyentes del mundo según la BBC. Este reconocimiento, asevera, la «agarró de sorpresa».

«Lo más conmovedor ha sido que haya sido un regalo para Venezuela, porque eso sí no me lo esperé nunca, que hubiera esa alegría tan colectiva a un reconocimiento así», comenta Quintero que se siente orgullosa de estar en este listado junto a Machado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -