Valentina Quintero: “El deterioro del país es verdaderamente un desgarre, es muy doloroso” #24Nov

José Daniel Sequera - @jdsequerar / Alberto News | Foto: El Estímulo |

La periodista venezolana Valentina Quintero en una entrevista para una agencia internacional de noticias hizo referencia al deterioro del país al decir que es “verdaderamente un desgarre, es muy doloroso”.

“Si bien es cierto que ya desde hacía muchos años no llegaban turistas de afuera, había un turismo interno muy activo y todas las posadas en todas partes del país estaban llenas de venezolanos”, dice la también locutora de radio quien ha dedicado más de la mitad de su vida a mostrar las potencialidades turísticas que posee el país.

Ella también mencionó la caída del turismo venezolano, pues llegó a visitar sitios que estaban en su mejor punto pero actualmente sufren una debacle debido a la severa crisis económica que se vive en el país.

Es de recordar que a inicios de esta semana, Quintero apareció junto a la líder político María Corina Machado en la lista de 100 mujeres más influyentes del mundo según la BBC. Este reconocimiento, asevera, la “agarró de sorpresa”.

“Lo más conmovedor ha sido que haya sido un regalo para Venezuela, porque eso sí no me lo esperé nunca, que hubiera esa alegría tan colectiva a un reconocimiento así”, comenta Quintero que se siente orgullosa de estar en este listado junto a Machado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios