Luis Chataing responde al hijo de Alejandro Andrade luego de que intentara difamarlo #28Nov

-

- Publicidad -

El reconocido humorista venezolano, Luis Chataing, respondió a la “campaña sucia” que se pretende realizar en su contra para presentarlo como “un enchufado al emporio de Raúl Gorrín”.

A través de un video que compartió en su canal de Youtube, Chataing expresó:  “Voy a responder a la inquietud de dos grupos de personas que habitan en las redes sociales: los desinformados y los cretinos, imbéciles que viven de hacer campaña sucia y que lo único que persiguen es dividir cada vez más a los venezolanos de bien que queremos el retorno de la democracia a nuestro país”,

- Publicidad -

A tal efecto, se refirió a la polémica que se generó en las redes sociales al estar circulando un tuit que el publicó hace 5 años, donde mencionó a Seguros La Vitalicia, debido al mensaje que difundió el hijo de Alejandro Andrade en sus redes sociales: “Con esto se intenta hacer es que la gente crea que yo he sido un sujeto enchufado a las malandrerías de Raúl Gorrín y Alejandro Andrade, cosas que es impensable, imposible en mi caso”.

De esta manera, Chataing aprovechó la oportunidad para especificar que cuando tenía su programa de televisión transmitido en Televen, dicho programa era comercializado, por lo cual uno de los clientes era Seguros La Vitalicia, y desde allí partió el publicar contenido sobre dicha empresa.

“Un día me dijeron que tenían un cliente para el programa y era Seguros La Vitalicia, fantástico, yo lo tomé y empecé a hacer los comerciales para ellos. De pronto se produce la venta del canal Globovisión y con todo el escándalo que eso representó, yo inmediatamente, sabiendo que Raúl Gorrín era quien lo estaba comprando y que era el dueño de La Vitalicia, me dirigí a la oficina de Omar Camero, presidente de Televen, y le dije que hasta ese día hacia comerciales de ese seguro en mi programa de televisión. Él me pidió que lo pensara, y le contesté que ya lo había hecho”, manifestó.

- Publicidad -

De estamanera, Chataing hizo énfasis al asegurar que “si hay algo de lo que nadie puede tacharme es de enchufado, yo no cuento con esa malandrería en mi ADN”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -