Trump enciende las luces del Árbol Nacional de Navidad #28Nov

-

- Publicidad -

El presidente Donald Trump y su esposa Melania encendieron las luces del Árbol Nacional de Navidad en el parque ubicado detrás de la Casa Blanca.

Es el 96to año seguido que se lleva a cabo esta tradición presidencial.

- Publicidad -

La primera dama de Estados Unidos pulsó el interruptor para encender el árbol luego que su esposo hizo una cuenta regresiva de 10 segundos y pidió a los presentes unírsele.

Trump declaró: “Feliz Navidad a todos. Solo tenemos que decirlo todos juntos: Feliz, feliz Navidad”.

La primera vez que se encendió el árbol navideño fue en la Nochebuena de 1923, cuando el presidente Calvin Coolidge lo hizo frente a 3.000 espectadores.

- Publicidad -

El Árbol Nacional de Navidad es un abeto azul vivo de Colorado. Está rodeado por 56 árboles más pequeños que tienen adornos de cada estado y territorio del país, así como del Distrito de Columbia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -