Yulimar Rojas será reconocida con el Premio As del deporte #28Nov

-

- Publicidad -

La venezolana Yulimar Rojas, quien es medallista olímpica, recibirá el próximo 10 de diciembre en Madrid el Premio As del deporte 2018 en la versión para América.

Dichos premios son destinados para todos aquellos atletas que hayan destacado en el transcurso de un año, así como también a los que hayan hecho hito en alguna disciplina en específico.

- Publicidad -

En esta ocasión, el Premio As, será entregado únicamente a las atletas femeninas.

Yulimar Rojas destaca en esta lista por haber ganado el bicampeonato mundial en pista cubierta del salto largo, en marzo del año anterior.

Las atletas que completan la lista de las galardonadas son: La motociclista Ana Carrasco, Gisela Pulido, practicante de kitesurf, la karateca Sandra Sánchez, la levantadora de peso Lydia Valentín, toda la selección española de baloncesto femenina y el Atlético de Madrid femenino.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

Plazo para inscribirse en el RE vence este martes 16 de abril anuncia el CNE #16Abr

La oportunidad de inscribirse o actualizar datos en el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE), se cierra este martes 16 de abril, según lo dispuesto en el cronograma aprobado por el directorio del ente comicial.
- Publicidad -
- Publicidad -