Bolsonaro tras reunión con Bolton: Tenemos que buscar soluciones para Venezuela #29Nov

-

- Publicidad -

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, indicó que sostuvo una conversación con el asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, el cual discutieron sobre las medidas que deben tomar para hacer frente a la crisis en Venezuela.

Bolsonaro, luego de tener la reunión con el importante consejero del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó a la presa estadounidense que: “Tenemos que buscar soluciones para Venezuela. Hay que tomar medidas”.

- Publicidad -

Así mismo, el presidente brasileño se refirió sobre la fuga hacia diversas naciones de millones de venezolanos tras la crisis política, económica y social por la que atraviesa su país, aseverando que: “Haremos lo posible por (resolver la crisis por) las vías legales y pacíficas porque sentimos el reflejo de la dictadura instalada en Venezuela”.

Por último, el líder brasileño señaló que coincidió junto con Bolton en que los 80.000 cubanos instalados en Venezuela “son un agravante. Nuestra diplomacia va a actuar en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Panamá, cuenta tu idea y derrumba un muro! #16Abr

Hasta el 25 de abril será posible aplicar. ¡Todas y todos están invitados a participar para dejar el nombre de Panamá en alto en la final de Berlín!
- Publicidad -
- Publicidad -