Jan Hurtado marcó en tanda de penales contra River Plate y clasificó a la final de Copa Argentina #29Nov

-

- Publicidad -

El venezolano Jan Carlos Hurtado disputará la final de la Copa Argentina, con su club Gimnasia Esgrima de La Plata luego de vencer en penales al River Plate.

El compromiso de las semifinales de dicha copa fue sumamente parejo de inicio a fin, por lo cual se tuvo que decidir desde los doce pasos, después de que los 90 minutos reglamentarios y la prórroga culminara con un empate a dos goles.

- Publicidad -

Al minuto 91, el juvenil vinotinto, Jan Caros Hurtado ingresó al compromiso. Cabe destacar que el propio delantero criollo había marcado el gol de la victoria ante Boca Juniors en octavos de final, y el gol del empate -el cual serviría para posteriormente clasificar en tanda de penales- ante Córdoba en cuartos de final; por lo cual se convirtió en el “amuleto” del club en esta Copa Argentina.

El partido ante el equipo “Millonario” se definió en la tanda de panales, donde Hurtado se encargó de realizar el tercer remate y transformarlo en gol. Los penales terminaron inclinándose a favor de Gimnasia Esgrima de La Plata, clasificando de esta manera a la final de la Copa Argentina 2018,  contra Rosario Central, donde buscarán coronarse campeones y así obtener un pase a la Copa Libertadores 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -