Más que una posada, Vista el Valle es un ambiente que acoge a toda la familia #30Nov

-

- Publicidad -

Carlos Alberto Nieto es el dueño de la posada Vista el Valle e invita a todos los Larenses a la posada restaurante en el sector las Cuibas Palavecino, donde se puede disfrutar todo el grupo familiar, con música como boleros y un ambiente acogedor el cual abre un espacio para presentar eventos y apoyar al talento.

Con una hermosa vista el disfrutar el inicio de la navidad es el lugar ideal para poder disfrutar no solo del clima sino de todo el valle Guamasire y el parque Terepaima, que unido a este espectáculo familiar, une el encanto de la naturaleza, más la posada que los une por la época.

- Publicidad -

Una agenda repleta de eventos para cada fin de semana, con lujo  un respaldo que logra brindarle un apoyo al talento, un bazar navideño , e incluso las puertas abiertas estarán todos los días para que disfruten de los encantos que enaltecerán la vista de más de uno, su clima y una velada para disfrutar.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -