Badoglio Durán: El vestido que lucirá nuestra Divina Pastora nos invita a orar por nuestro país #1Nov

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este sábado 1 de diciembre se inició la eucaristía ante cientos de feligreses que escucharon la Palabra de Dios y esperaban la entrega del vestido por parte de la Zona Pastoral Inmaculada Concepción de El Tocuyo que lucirá nuestra Divina Pastora el próximo 14 de enero de 2019.

La misa fue oficiada por el padre Badoglio Durán @ badoduran, quien señaló que el vestido se realizó gracias a la colecta que se recogió entre las comunidades y de todas las parroquia que integran el municipio Morán.

- Publicidad -

“Es un vestido que va hablar sobre nuestra Venezuela y tiene ese toque espiritual que nos lleva a orar por nuestro país. Lo que queremos es honrar a la madre del señor y esta es una forma de darle a Dios lo que él da por nosotros”, señaló Badoglio Durán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -