Encovi: 700 mil venezolanos salieron del país en lo que va de 2018 #2Dic

-

- Publicidad -

La Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) asegura que los principales país donde han emigrado los venezolanos son Perú, Chile y Colombia. Estiman que hasta la fecha, al menos 700 mil venezolanos han abandonado el país en lo que va de 2018.

La representante del Instituto de investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Anitza Freites, señaló que actualmente 1 millón 130 mil hogares tienen familiares emigrantes.

- Publicidad -

El estudio fue realizado por tres de las principales universidades del país y registró que 815 mil venezolanos habían emigrado en cinco años, desde 2013. Según el informe presentado, la principal razón para emigrar sigue siendo mejores condiciones de vida y trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -