Equipo de beisbol larense comienza con todo el Campeonato Máster #2Dic

-

- Publicidad -

La pelota no se detiene en Lara. Una vez finalizado el Campeonato Nacional de Iniciación, inmediatamente arrancó el Campeonato Nacional de Beisbol Categoría Máster. El cual tiene lugar a partir de este martes en las instalaciones del emblemático recinto deportivo Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Asimismo, la poderosa novena local no podía comenzar de mejor manera: Dos victorias por nocaut ante las representaciones de Trujillo y Guárico, ambas por idéntico marcador de 10 carreras por 0. De esa manera, el conjunto rojo se perfila como serio candidato a quedarse con los máximos honores en el evento.El entrenador de la selección crepuscular, Jorge Kahwati, habló sobre el trabajo realizado por sus dirigidos. “Tenemos seis semanas preparándonos para este torneo. Los muchachos vienen con todo y tenemos mucha fe”.

- Publicidad -

Por otro lado, expresó lo alto que se apunta en el certamen “Nuestra meta es quedar campeones. Nos preparamos para eso y para dejar siempre el nombre de Lara bien en alto, ahora que está de moda el estado, con el Deportivo campeón, Guaros campeón y Cardenales también líder, nosotros esperamos también tener un buen desempeño”.

El formato de competencia consta de 10 equipos distribuidos en Lara y Portuguesa. En el estado llanero, específicamente en el estadio “Julio Hernández Molina” de Araure, tendrá lugar actividad del grupo A con la selección anfitriona compartiendo sector con Miranda, Anzoátegui, Barinas y Nueva Esparta.

Por el lado B, Lara comparte grupo con las delegaciones de Carabobo, Guárico, Zulia y Trujillo. Los dos primeros de cada sector clasifican a las semifinales del certamen. Allí jugará el primero del grupo A vs el segundo del B y el primero del B vs el primero del A.

- Publicidad -

La final por su parte, será disputada el día sábado en horas de la mañana en el estadio de Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -