Guzmán: Gobierno emite dinero inorgánico para pagar bonos que no alcanzan para nada #3Dic

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, manifestó este lunes que el poder adquisitivo de los venezolanos no se incrementará con la emisión de dinero inorgánico.

“El gobierno sigue emitiendo dinero inorgánico para pagar bonos navideños, bonos al cultor, al parto, bonos a las familias y esos bonos que no alcanzan para nada no hay ningún tipo de respaldo con dinero real, con dinero cierto, cada día estamos importando menos y cada día tenemos más hambre”, expresó Guzmán.

- Publicidad -

“El gobierno no está recibiendo ingresos fiscales porque las empresas están cerrando y los impuestos que se están pagando son de inflación”, acotó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -