Julio Borges rechazó acuerdos entre Nicolás Maduro y el presidente turco #4Dic

-

- Publicidad -

Julio Borges, diputado venezolano en el exilio, se manifestó en forma de rechazo ante los acuerdos que Nicolás Maduro y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan tuvieron sobre pretender explotar las riquezas minerales existentes en Venezuela.

Según manifestó Julio Borges a través de su cuenta de Twitter, @JulioBorges, “Maduro recibió a otro dictador para seguir hipotecando los recursos del país a través de acuerdos fraudulentos que lo único que buscan es evitar el cerco de las democracias del mundo que no reconocen su régimen”.

- Publicidad -

Así mismo, sentenció la acción de entregar la banda y espada de Bolívar al presidente turco: “Entregar la banda presidencial y la espada de Bolívar a un dictador cruel como Erdogan, no solo es una vergüenza para el país, sino un verdadero acto de traición al legado del Libertador”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -