Luka Modric obtiene el Balón de Oro y acaba con la hegemonía de Messi y Ronaldo #4Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Luka Modric, el jugador croata perteneciente al Real Madrid, obtuvo el “Balón de Oro”, acabando de esta manera con la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en dicho galardón.

Luego de 10 años donde el jugador argentino y el portugués dominaron a totalidad el mundo del fútbol, obteniendo cada uno de ellos 5 galardones del “Balón de Oro”, el cual es un premio destinado al mejor jugador del año, apareció Luka Modric para poner punto y final a esta racha.

Modric se alzó con este premio después de tener un año de ensueño, ya que en el 2018 fue jugador fundamental en el título de la Champions League con el Real Madrid, pero sobre todo, fue el emblema y la principal estrella de la sorprendente Croacia, que logró llegar a la final de la Copa Mundial Rusia 2018, donde perdió contra Francia en un partido sumamente emocionante.

En la premiación que fue realizada este lunes 3 de diciembre se concretó el premio al mediocampista croata, estando por encima de Cristiano Ronaldo y del campeón del Mundo, Antoine Griezmann.

Cabe destacar que en la lista de los mejores jugadores del mundo en el año 2018, Lionel Messi quedó rezagado a la quinta posición, lo cual generó muchos comentarios a través de la redes sociales, ya que gran parte de los conocedores del fútbol siguen catalogando al astro argentino como uno de los mejores -o el mejor- jugadores del mundo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios