Luka Modric obtiene el Balón de Oro y acaba con la hegemonía de Messi y Ronaldo #4Dic

-

- Publicidad -

Luka Modric, el jugador croata perteneciente al Real Madrid, obtuvo el “Balón de Oro”, acabando de esta manera con la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en dicho galardón.

Luego de 10 años donde el jugador argentino y el portugués dominaron a totalidad el mundo del fútbol, obteniendo cada uno de ellos 5 galardones del “Balón de Oro”, el cual es un premio destinado al mejor jugador del año, apareció Luka Modric para poner punto y final a esta racha.

- Publicidad -

Modric se alzó con este premio después de tener un año de ensueño, ya que en el 2018 fue jugador fundamental en el título de la Champions League con el Real Madrid, pero sobre todo, fue el emblema y la principal estrella de la sorprendente Croacia, que logró llegar a la final de la Copa Mundial Rusia 2018, donde perdió contra Francia en un partido sumamente emocionante.

En la premiación que fue realizada este lunes 3 de diciembre se concretó el premio al mediocampista croata, estando por encima de Cristiano Ronaldo y del campeón del Mundo, Antoine Griezmann.

Cabe destacar que en la lista de los mejores jugadores del mundo en el año 2018, Lionel Messi quedó rezagado a la quinta posición, lo cual generó muchos comentarios a través de la redes sociales, ya que gran parte de los conocedores del fútbol siguen catalogando al astro argentino como uno de los mejores -o el mejor- jugadores del mundo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

¡De las calles al mar!: Plástico en Venezuela, una situación sin retorno #23Abr

2% del plástico en el país es reciclado, las consecuencias que trae a las playas venezolanas y a los animales que habitan en ellas ponen en riesgo la salud de las mismas.
- Publicidad -
- Publicidad -