El 7 de diciembre entrará en vigencia “Ley Seca” #5Nov

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este miércoles 5 de diciembre que desde el viernes 7 hasta el lunes 10 está prohibido el consumo y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio del país.

Reverol apuntó además que “se mantiene la prohibición de la movilidad de maquinaria pesada y el uso de juegos pirotécnicos”, así como la realización de reuniones públicas y manifestaciones.

- Publicidad -

Otras de las medidas para garantizar el buen desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo 9 de diciembre, son las siguientes:

-Se mantiene la suspensión del porte de armas.

-Se prohíben las reuniones y manifestaciones públicas, que afecten el proceso de los comicios.

- Publicidad -

-Se prohíbe el traslado y desplazamiento de maquinaria pesada.

Destacó que están a la orden 150.178 funcionarios para 2.139 cuadrantes de paz, coordinados con los 14.382 centros de votación.

Estas declaraciones se realizaron durante la activación del Plan República, acto en que también participaron la rectora Tibisay Lucena y el fiscal designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -