Emotivo canto navideño en las instalaciones de El Impulso #5Dic

-

- Publicidad -

En la mañana de este miércoles 5 de noviembre, la Fundación Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara visitó las instalaciones de El Impulso y realizó un emotivo concierto navideño dedicado a todos los presentes para sembrar la esperanza en esta época decembrina.

La orquesta que está dirigida por la profesora Darely González, se presentó con tres divisiones de sus ocho categorías existentes, las cuales fueron: Guaritos cantores, Preinfantil y Práctica coral.

- Publicidad -

A primera instancia, la Práctica coral abrió el concierto cantando «noche de paz», luego «precioso querube» y cerró su presentación con «al llegar aquí». Dando paso a la presentación de preinfantil, quienes interpretaron «sublime ideal», «niño lindo» y «campana sobre campana». Para que de esta manera, se presentaran «los consentidos» de la fundación, como los catalogó la profesora Darely González, e interpretaron unos cantos repletos de simpatía, como lo fueron: «el pavo», «el pesebre que yo tuve» y «aguinaldos nuevos».

Antes de finalizar el concierto, las tres divisiones de la orquesta se unieron, dando así un mensaje de esperanza navideña, interpretando las tres últimas canciones: «La jornada», «cantemos cantemos» y «Rodolfo el reno», dando así cierre a un emocionante concierto, donde no solo estuvieron presentes los trabajadores de las instalaciones de El Impulso, sino también los padres, representantes y amigos de los intérpretes de la Fundación Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara.

Así mismo, Darely González hizo una invitación para el concierto que se realizará el próximo jueves 13 de noviembre en las instalaciones de las Trinitarias, para dar de esta manera cierre al año del núcleo de barquisimeto del sistema de orquestas y coros juveniles e infantiles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -