Emotivo canto navideño en las instalaciones de El Impulso #5Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía Fátima Paredes - @fatimagpf |

En la mañana de este miércoles 5 de noviembre, la Fundación Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara visitó las instalaciones de El Impulso y realizó un emotivo concierto navideño dedicado a todos los presentes para sembrar la esperanza en esta época decembrina.

La orquesta que está dirigida por la profesora Darely González, se presentó con tres divisiones de sus ocho categorías existentes, las cuales fueron: Guaritos cantores, Preinfantil y Práctica coral.

A primera instancia, la Práctica coral abrió el concierto cantando “noche de paz”, luego “precioso querube” y cerró su presentación con “al llegar aquí”. Dando paso a la presentación de preinfantil, quienes interpretaron “sublime ideal”, “niño lindo” y “campana sobre campana”. Para que de esta manera, se presentaran “los consentidos” de la fundación, como los catalogó la profesora Darely González, e interpretaron unos cantos repletos de simpatía, como lo fueron: “el pavo”, “el pesebre que yo tuve” y “aguinaldos nuevos”.

Antes de finalizar el concierto, las tres divisiones de la orquesta se unieron, dando así un mensaje de esperanza navideña, interpretando las tres últimas canciones: “La jornada”, “cantemos cantemos” y “Rodolfo el reno”, dando así cierre a un emocionante concierto, donde no solo estuvieron presentes los trabajadores de las instalaciones de El Impulso, sino también los padres, representantes y amigos de los intérpretes de la Fundación Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara.

Así mismo, Darely González hizo una invitación para el concierto que se realizará el próximo jueves 13 de noviembre en las instalaciones de las Trinitarias, para dar de esta manera cierre al año del núcleo de barquisimeto del sistema de orquestas y coros juveniles e infantiles.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios